Invisibles por siempre jamás: Cerrado por vacaciones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estiercolflor

estiercolflor Experto junior

Buenos días , recibidos regalos de RosMery ( me encantan ) y enviado el mio a roibe ;) gracias y hasta la proxima

A Maléfica le gusta esto.
  2. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Recibido de mi invisible alegred, se repasó con los regalazos que me envió!!! Gracias alegred!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

Enviado a mi amigo invisible dharamis. A que no lo esperabas? xDxDxD:inlove::inlove::inlove:

Enviados a los visibles typ1976 y mulata ;)

Gracias Male, eres única!!!! :inlove::inlove::inlove:

3. saris12

saris12 Profesional del foro

Y corderito sigue enviando , gracias

A corderito70 y Maléfica les gusta esto.
  4. dharamis

dharamis Usuario habitual

hola!!!!!!!!! enviado y recibido regalos

5. .puerto.

.puerto. Aprendiz

yo sigo sin saber nada de mi invisible:oops:

6. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

juego a mi por lo menos me domina solo unaxDxDxDxDxDxDxD:p:p:p:cry::cry:

A juegodetronos y Maléfica les gusta esto.
  7. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Recibidos regalazos de Borjia1992, estoy que me muero de contenta :music::music:, se ha pasado con los regalos y ha acertado con todo, UN MILLÓN DE GRACIAS, :) me encanta todo :D:D

8. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días a todas y todos,
    En primer lugar decir que ¡esto no se hace!, que me tenéis al borde de tener que pasar la fregona por el suelo de mi rincón informático para recoger el agua por peligro de inundación, que mi santa y sufrida esposa está cogiendo celos por todos los búhos recibidos tanto de mujeres, que ya es malo, como de hombres ¡que ya es el colmo!, que me dice “tú sabrás qué les das después de cuarenta años de casados (y los que anduvimos a gatas, la conocí con catorce años aunque esperamos a que cumpliera 19 para la boda)”……..

En segundo lugar, Male esto se avisa para estar preparado con el pulverizador de Nitrotolueno al lado para prevenir que el corazón me estalle por todo el cariño recibido, que todo no cabe a la vez…….

En tercer lugar y no menos importante, me habéis dejado con un sabor agridulce: “INVISIBLE DE HONOR”……me ha hecho pensar que habitualmente estos galardones o reconocimientos se entregan a quienes están al final de su carrera o al borde de la caja de pino…..y eso sí que no, ni lo uno ni lo otro, que aún tenemos que dar mucha guerra aunque sea luchando con el bastón o las muletas….(quienes saben algo de mí sabrán que mi santa y yo tuvimos un gravísimo accidente de tráfico pues nos dio un camión cargado de frente del que nos salvamos de milagro con muchas secuelas, eso sí).

Y en cuarto y último lugar, ahora en serio, daros a todos y cada uno de vosotros/as las gracias porque me habéis dado unos importantes ratos de felicidad que desgraciadamente y por muchas circunstancias no abundan en nuestras vidas a pesar de ser un optimista compulsivo pues soy de los que piensan que nunca hay que bajar el ánimo: si algo tiene remedio, pues se le pone la solución y si no lo tiene, para qué preocuparse….lo que haya de ser será.

Para terminar el testamento “tipo Mulata” he estado en duda si citar un trocito con interpretación libre de un poema de Benedetti:
    Me jo.de confesarlo
    Pero la vida es un bandoneón
    Que algunos dicen que lo toca Dios
    Que nos estira en un suave ademán purísimo
    Y luego nos reduce de a poco o a casi nada
    ……………………
    Pero cuando uno toma en sus manos la vida-bandoneón
    Uno siente el tremendo decoro de ser Tango
    Y se deja cantar y ni se acuerda
    De que allá espera
    El estuche​
    Voy a terminar aquí mismo y no voy a volver a leer lo escrito. Es lo que ha salido con las emociones de los momentos vividos.
    Gracias Y QUE TODOS SEÁIS FELICES como ahora mismo lo soy yo con unos pocos detalles de cariño demostrado por gentes a las que no conozco y de distintas partes del mundo…..

La Humanidad es buena por naturaleza

P.D.: Iré contestando los búhos uno a uno pero con calma

Última edición: 17 Enero 2016
    A piratabarbarroja, Kess, tiramisu05 y a 18 otros les gusta esto.
  9. Nacarada84

Nacarada84 Aprendiz

recibidos mis superregalazos de tiramisu, cuando te di la lista de cosas era para que me mandaras una si podias, no toooodo jajaja pero me ha encantado gracias. Le envie buho a mi invisible pero aun no ha contestado, seguire esperando, un saludo y gracias

A tiramisu05 y Maléfica les gusta esto.
  10. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

mandado el regalo ha mi invisible...

A *Nefertitis* y Maléfica les gusta esto.
  11. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Morente, me voy a quejar a la protectora de animales, mira para que tienes a los amigos de mi hermano

A Morente64 y Maléfica les gusta esto.
  12. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Objetivo cumplido en este invisible!
    Regalitosssssss recibidos de charob, gracias, gracias, gracias... y regalito enviado a saris12.
    Detallitos para mulata y typ. Y muchos abrazos para que se recuperen pronto!

13. tinayapaye

tinayapaye Autor activo

recibido regalitos de lagranjeralokita , Muchisimas gracias, me encantaron !!!!!
    y enviado a amor69 sus regalitos, gracias male , eres única !!!!!

14. vega

vega Inquilino del foro

renoacha67 :enviados los regalitos a los invisibles de honor

15. Borjia1992

No te pases que el único que esta en la ciénaga soy yo, mi maestro viene de visita y mi hermano, es un aprovechado que no le gusta cocinar y viene a zamparse todo

16. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oque pasa,dejas el juego:eek::eek:despues de la lata q me diste con alba:p:p

17. Borjia1992

Mandados regalitos a Musaraña y recibidos de K.lilla que me ha dejado la granja toda verde
    Muchas gracias
    Envío un algo a nuestros invisibles honoríficos, espero que les guste se lo mando con mucho cariño

A juegodetronos, Maléfica y k-lila les gusta esto.
  18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Hola,paso de prisa...
    Me quedan todavía por recibir a estos/as invisibles

-Camus-
    carmen4949
    lorenaymi
    airmarde

Por favor, cuando os pido que esperéis a que la persona a la que os ha tocado regalar os devuelva el búho,lo hago porque en caso de que no conteste por el motivo que sea....y no mande a la persona que le ha tocado.yo os la pueda asignar y nadie se quede sin regalo:(.
    No que ahora tengo que buscar gente que mande :cry::cry: aisn que me va a dar un algo:wuerg::wuerg::wuerg:

Última edición: 17 Enero 2016
    A MuShu le gusta esto.
  19. tocina

tocina Promesa

enviado regalo a mi invisible, .puerto. que se esta poniendo cardiac@xDxDxDxD
    recibido regalo de mi invisible

20. .puerto.

.puerto. Aprendiz

jajjajaa gracias tocina recibido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas