invitacion de amigos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por andreagonzales, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andreagonzales

andreagonzales Principiante

por q le e mandado la invitacion a algunos amigos y algunos me salen y otros no en el ranquin de amigos invitados por correo en el q hay de recompensa el arbol lechero solamente me salen 3 amigos y en cambio si los tengo a todos como vecinos

2. melita52

melita52 Coronel del foro

Los que se registran en farmerama a través del enlace de tu invitación son los que te suman premio, en cambio los que invitas pero se registran directamente en la página del juego, sin utilizar tu enlace, no te dan premio... o si los invitas pero ya estaban registrados tampoco te dan premio

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola andragonzales

Como te responden, si a los que has invitado por correo no se registran desde el enlace que tiene tu correo de invitación, entonces no se sumarán a tus invitados por correo.

¿Queda aclarada tu duda?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas