IPhone

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 25 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

hola acabo de comprar el iPhone 6 plus,,,
    me gustaria saber si puedo jugar con el a Farmerama

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, raullopezgrau.

Para poder jugar a farmerama en el dispositivo que quieras, el navegador que uses ha de tener flash player.
    Comprueba las características de tu teléfono para saber si podrás hacerlo.

Te puedo ayudar en algo más?

3. raullopezgrau

He leido algunas veces que se utilizan buscadores o navegadores diferentes a los abituales,,,algo como delphin,,
    Puedes decirme algo de eso..?????

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Tendrías que localizar algún navegador que tenga flash player, seguro que en los buscadores encuentras varios con los que puedas jugar. Nosotros no te podemos decir cuáles ya que sería hacer publicidad.

Queda resuelta tu consulta?

5. raullopezgrau

pues otras veces se ha puesto aqui lo que te pido,,,,
    no se si darte las gracias o que,''''''??????
    pero se puede cerrar,,,,cada vez tengo menos ganas de entrar,,,,,,,,,

6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días Raúl, ya te he contestado por buhíto, el anterior mensaje y este, dime si es que no te llegan o hay algún problema. Me retiro antes de que me echen de este temaxDxDxDxD

Disculpa Bastet que invada tema, pero es que Raúl me había comentado que no le había llegado un mensaje anterior al de hoy, tonces mejor me aseguro aunque me tiréis de la oreja:p:p:p

7. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Lamento no poder darte nombres concretos de navegadores pero seguro que en los buscadores los encuentras. Y si no, seguro que los jugadores (como ya veo), mediante buhos te irán diciendo algunos que funcionen, que los hay :).

Cerramos tema a tu petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas