Isla del Tesoro I

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by izal1966, Feb 17, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. izal1966

izal1966 Aprendiz

buen día, he quedado muy extrañado que faltando 138 papayas para desbloquear la Isla del Tesoro I, se haya desbloqueado una parte, así que he pasado a la Isla del Tesoro II, eso es un fallo o una deferencia que tiene Bigpoint, sea como sea gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Izal

Las papayas se entregan en el paso 4, sin embargo si acabas el paso 5 entero o sea tarea plata oro y diamante, consigues desbloquear el terreno y pasar a la isla del tesoro II pero no acabas la misión isla del tesoro I, para ello deberás acabar todos los pasos.
    No es ni un fallo ni un regalo, alli tienes la mision para cuando quieras acabarla.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

Henar, ya se en que paso se entregan las papayas, de hecho las voy entregando según las tengo, lo que no sabía era que se desbloqueaba la isla sin haber terminado la misión, que no la he acabado también lo veo, asi que gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día

perdón he contestado desde la otra granja

4. Henar

Para poder cerrar tema necesito que me lo diga Izal que fue quien abrió el tema.

5. izal1966

izal1966 Aprendiz

Henar, toma nota, porque he visto como has cerrado tema de otros jugadores que te han contestado desde otra granja, lo más que has hecho ha sido avisarles de que tienen que contestar desde la granja donde se abrió el tema, por que me tienes tanta manía? veo que tienes preferencia por algun@s jugador@s, yo no le hago la "pelota" a nadie, si te tengo que dar las gracias por alguna buena respuesta te las doy, y cuando me tomas por imbécil te lo digo, y tan "amigos", voy a ir recopilando fallos tuyos y daré una queja a soporte, estoy hasta las narices, cierra tema

6. Henar

Izal me parece muy bien, las quejas se envían a soporte.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.