Isla del tesoro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por patxi_esposo, 9 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patxi_esposo

patxi_esposo Aprendiz

No sé que pasa pero no puedo entrar en la isla del tesoro, en las demás secciones entro sin problema, pero aquí se queda al 99% de carga y se queda pillado. ya he probado a reiniciar y sigue igual.Llevo todo el día y no he podido recolectar los p.e, de los itens que tengo colocado en la misma

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Es una problema de carga, los jardines es lo que mas tarda en cargas y, en especial el de la isla

Prueba a realizar protocolo de limpieza del navegador y flash, por favor

saludos

3. patxi_esposo

patxi_esposo Aprendiz

lo primero que hice fue realizar todo el protocolo de limpieza. Pero sigue igual, se queda al 99 % y no me carga, he intentando incluso mediante otro navegador y me pasa lo mismo.
    Algún otro consejo?
    gracias por anticipado

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Intenta una cosa a ver si funciona. Ve a la isla del tesoro y si no carga, actualiza pagina. Al actualizar la pagina vuelve a cargar el mismo terreno en el que estabas. Prueba a ver si asi se carga por completo

saludos

5. patxi_esposo

patxi_esposo Aprendiz

por fin se solucionó.Gracias

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas