isla del tesoro

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Mirenlore, 5 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirenlore

Mirenlore Aprendiz

Buenos días: Tengo desbloqueada la estatua del puerto, pero cuando tico en la bahía pirata sólo me sale la pantalla de venta de objetos, pero el campo no. ¿Cómo puedo acceder a él? Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mirenlore

Una vez desbloqueada la estatua tienes que hacer las misiones para ir activando las distintas zonas.

Isla del tesoro

Se desbloquea con la Estatua del puerto por 30 Plátanos dorados en el Antiguo templo de los monos. Esta dividido en 5 partes:
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Mirenlore

Mirenlore Aprendiz

Hola, esa Estatatua ya esta desbloqueada, pero al ticar en la isla, no se abre , ni aparecen las parcelas.Solo aparece la pantalla de ventas. Quiero saber como entrar en en las parcelas. Gracias

4. Henar

Como te dije antes tienes que ir activando las distintas zonas haciendo las misiones de la cooperativa.
    Según vayas haciendo misiones podras ir entrando en las distintas zonas.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

5. Mirenlore

Mirenlore Aprendiz

Gracias Henar

6. Henar

Gracias a ti

Que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas