Isla Tesoro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nefelina70, 4 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nefelina70

nefelina70 Candidato

Buenos dias

Estoy leyendo estos días sobre una misión de la cooperativa de la Isla del Tesoro.
    Me podriais decir donde está?? No la encuentro en la cooperativa ni utilizando el buscador.

Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nefelina.

Las misiones que tenemos nuevas son las que estan relacionadas con el evento estan relacionadas con la isla en una te piden frutos de la isla en otra animales y en la otra el item que solo salen al recoger lo que tengamos plantado en la isla.

Las misiones se llaman La Mascara de la visión, la mascara de los sueños y la mascara de las maravillas desaparecerán cuando acabe el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. nefelina70

nefelina70 Candidato

Pero... me refiero a las misiones para abrir mas terrenos

He visto que una es el templo de los monos que no la encuentro para meter objetos bono y otra me manda a las misiones del puerto.

NO encuentro ninguna

Gracias

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Las de la isla del tesoro son las misiones con que se desbloquea el jardín isleño. Son 5 misiones encadenadas, cada una da paso a otra, y cada una de ellas desbloquea un trozo de jardín.
    No sé que haya más requisito que tener la isla.
    Qué nivel tienes?

5. nefelina70

nefelina70 Candidato

Tengo nivel 77

Pero no encuentro las misiones para desbloquear esos terrenos.

6. Calypso82

7. nefelina70

nefelina70 Candidato

Si. Tengo selva y Bahamarama

8. nefelina70

nefelina70 Candidato

Creo que no me explico :oops:

Se supone que esas misiones están en la cooperativa. Y no las encuentro por ningún lado para poder comenzar. Ni con el buscador...por ejemplo una he leído que es el templo de los monos y no está.

9. Calypso82

No hay ninguna misión que se llame templo de los monos.
    El templo de los monos es donde puedes desbloquear los animales, árboles y semillas a cambio de plátanos dorados.

El único sitio para colocar objetos bono exclusivamente es la isla del tesoro (que llamamos jardín isleño) y que consigues con esas misiones que puse arriba.

Quizá hayas hecho ya alguna?

10. nefelina70

nefelina70 Candidato

Entonces...que misión en concreto es la que hay que hacer??

Solo tengo esos dos terrenos de la isla desbloqueados y lo demás me aparece con un candado.

Tal vez tengo que desbloquear en el templo de los monos para que aparezcan las misiones??

Perdona la lata que estoy dando :eek:

En resumen que no encuentro esas misiones en la cooperativa.

11. Calypso82

Ahhhh, perdón. Claro, tienes que desbloquear la estatua del puerto con plátanos :)
    Perdona, hace tanto tiempo que las hice que no recordaba esa parte.
    Desbloqueas el puerto y te aparece la primera misión.
    El último paso de cada misión te lleva a la siguiente. Puedes ir haciendo parte de cada una o en el orden que tu quieras, ya que tendrás que ir desbloqueando semillas y animales que probablemente aún no tengas desbloqueados.

TE dejo las FAQ del templo con todas las cámaras.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/función-antiguo-templo-de-los-monos.7236/

12. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Bueno veo que habéis estado entretenid@s. ;) Gracias Caly.

Nefelina tieness alguna duda mas?

13. nefelina70

nefelina70 Candidato

Mil gracias Calypso y Henar, ahora si jeje.

Feliz finde. Saludos

14. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias a ti nefelina:)
    Aclarada tu duda, cerramos!! Saludos y feliz noche;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas