Isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kess, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo
    Disculpen que vuelva a preguntar. Acabo de desbloquear la isla y ya me aparece con nivel 4(No me quejo jejejje) así que vine al foro a buscar una faq de la isla y no la encuentro. Pensé que habría algo de los niveles y lo que te permite cada uno.

Si hay algo, me podrían indicar? Vi el listado de plantas y animales, pero no dice nada del nivel en que se desbloquean.

Desde ya muchas gracias y disculpen mi curiosidad ;)

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Ahhhh! Ya guarde la pagina de la Wiki. Esta super! Con eso creo que preguntare menos jeje. Veo que el manejo de la isla es diferente, no va por niveles.

Desde ya muchas gracias. Son todos muy amables.

PD: Pueden cerrar ;)

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Kess

Es probable que antes de desbloquear la isla hayas acumulado PETs ganados en algún acontecimiento o con la ruleta por ejemplo. éstos se han sumado y puedes verlos ahora que tienes acceso a la isla.

Cierro el tema a tu indicación.

Saludos.

A Kess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas