Item a cuentagotas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ManuLlana, 31 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ManuLlana

    ManuLlana Experto junior

    Buenos días a tod@s,

    Creo que es la primera vez que escribo para comentar algún tema relacionado con el desarrollo del juego y eso que tengo ya nivel 99... casi 100!! ;)

    Si ambos item del acontecimiento salen de los mismos sitios y su proporción para usarlos en el molino es 55/33, es decir unas 1,7 veces más semillas que bolsas, no veo razonable que a estas alturas tenga 319 semillas y 14 bolsas (casi 23 veces más).

    Tengo muy asumido que en este juego la aleatoriedad es un factor importante en algunas aspectos del juego, pero en este caso la salida de items se podría programar que fuera algo más cercana a la proporción que tenemos que usar.

    Simplemente quería dar mi opinión y si fuera posible informar a quien corresponda para valorar la petición.

    Saludos y buenos días.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas