Item amor conejil

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por La.Nuez, 18 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Recogiendo el jardin de la isla me he dado cuenta de que los item de este evento dan PE y PET a la vez, es correcto?
    gracias, un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola La.Nuez.

    Debería dar PE o PET dependiendo de donde lo tengas colocado, voy a preguntarlo por si fuera algún fallo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Pues puedo asegurarte que es como te he dicho o_O y la verdad que estaría genial que fuera asi siempre jaja. Acabo de volver a comprobarlo y cuando recoges sale la pestaña de PE y si miras el contador total de la isla PET ves que tambien los ha sumado ahi.
    los estanques de pato, salvador rana, latido de corazon y el de la langosta
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola La.Nuez:

    Parece ser que los objetos bono del evento de cría no están funcionando correctamente. Ya lo hemos reportado para su revisión

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    no, nada mas..
    a mi que los objetos bono den puntos por todos lados me parecía una idea estupenda jajaja
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias La.Nuez;)

    Si que sería estupendo, la verdadxD

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas