Item Casa de la Bruja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Valkiria.bso, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola buenos días, me surge una duda respecto al Item "Casa de la Bruja"

    El objeto bono tiene 50 mejoras y todas se podrán conseguir durante el mes de octubre

    Pero dentro de esas 50 mejoras están incluidas estas?:
    Hay una oferta de mejoras de la casita de la bruja en el Centro Comercial. Esta oferta estará disponible durante todo el mes de octubre

    Es decir, ¿hay 10 mejoras que sólo podré tener si me gasto 250 TF?

    Gracias, un saludo
    Valki
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Valkiria:

    Me temo que lo que preguntas es la pregunta del millón;)

    Hemos consultado, pero por el momento no disponemos de información al respecto. Por un lado es posible que la oferta sea para poder conseguir las mejoras en el caso de que no podamos conseguirlas durante los eventos del mes, pero por otro lado tenemos la posibilidad de que esas 10 mejoras solo se puedan obtener en los paquetes ofertados a la venta.
    Siento no poder despejar tu duda:oops:...yo por el momento y teniendo en cuenta que la oferta de venta va a estar disponible todo el mes, esperaría un poco antes de comprar.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Eso sería lo ideal, porque si alguien no puede conseguirlas de los eventos y decide comprarlas para obtenerlas, sería genial, una oportunidad más para todos, pero si en realidad sólo se pueden obtener las 40 primeras mejoras y las otras 10 sólo pasando por caja, deberían de especificarlo desde arriba.

    Si no lo sabéis, no lo sabéis, pero cuando os lo comuniquen ¿Podríais ponerlo en el hilo del item?

    Muchas gracias y podéis cerrar (no vamos a dejar este hilo abierto indefinidamente....:p)

    Un saludo
    Valki
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Valkiria;)

    No te preocupes que en el momento en el que dispongamos de la info se adjuntará a los datos del objeto bono

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas