ITEM CONQUISTADOR DE BANCO

Discussion in 'Cuestiones generales' started by nomestafes, Aug 10, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. nomestafes

nomestafes Inquilino del foro

HOla. En "campamento pirata" no pude terminar el juego y no sé como puedo conseguir el item "conquistador de banco".
    Alguien me puede ayudar? No sé si saldrá más adelante.
    si no se puede coger en otro momento no tiene sentido que haga la misión de fin de semana.

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola nomestafes,

Quien hizo esa mision consiguio 2 items 2xConquistador del banco, asi que te sera muy facil que alguien te lo pueda regalar o intercambiar en el proximo evento de venta regalos.
    El problema esta en la linea de nubes del evento, que se consiguio en esa misma mision, paso 3 Plata, si no la conseguistes en ese evento ya no podras volver a conseguirla a no ser que la pongan a la venta algun dia.
    En tu consulta solo nos dices que "no pude terminar el juego" si llegastes hasta la linea de nubes, no tendras mucho problema para conseguir el item que te falta.

Aunque no puedas completar tu nube puedes hacer la mision y regalar-intercambiar los objetos bonos que se ganan en la siguiente mision III, aparte del objeto bono se reciben otros premios que nunca estan de mas, todo suma ;)

Campamento canalla - Agosto 2025 | Farmerama ES

Saludos :)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nomestafes:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

Toñi likes this.