Item Cupcake sorpresa

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by maryta51, May 12, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. maryta51

maryta51 Autor activo

Hola a todos!!! Hace unos días tuve una emergencia familiar y estuve alejada del juego durante 8 días. Durante esos días hubo otro evento donde se podía conseguir el último item para la nube Dulce sorpresa, con lo que me he quedado sin el item para completar la nube. Lo comenté en un mensaje en esta sección y me aconsejaron que intentara conseguirlo durante la Venta y Regalos, pero no sé donde puedo exponer mi petición. El item es el Cupcake sorpresa. Tanto me preocupé para completar la nube y ahora me quedará incompleta.
    ¿Me podéis ayudar por fa?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola maryta:)
    En la sección del foro Rincón de conversación hay un tema para hacer peticiones/ofrecimientos
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/venta-y-regalos.34648/

También lo puedes conseguir mediante la opción de cambiar, tanto buscando ofertas (si alguien lo ofrece) y administrando ofertas (lo que tu das a cambio de lo que buscas)

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. maryta51

maryta51 Autor activo

Muchas gracias por tu orientación. Intentaré con las opciones que me dices. No sabía que había una sección de conversación. Gracias, puedes cerrar el tema.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti maryta;)

Cerramos por aqui el tema y espero que lo consigas y puedas completar tu grupo de nubes.

Un saludo!!

mar-lu-90 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.