item "De cabeza"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por corderito70, 20 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Este item que en su día se pudo regalar por error según nos comentasteis en el siguiente evento de venta y regalo, es obligado para el grupo de la planta mágica "Regalo de Navidad" que es uno de los grupos que se regalan al dar el cuarto regalo en el evento de Nochebuena.
    Os pongo una copia de lo que he comentado en la mesa redonda sobre el nuevo evento:

    -Buenos días Kirtash! No sé muy bien si este es el lugar apropiado para mi comentario, lo pondré también en cuestiones técnicas por si procede mejor allí, lo que me gustaría es que os llegase con toda seguridad.
    Es un "No me gusta" que en el grupo de la planta mágica que se da en el cuarto regalo, la de "Regalo de Navidad" haya que colocar el item "De cabeza", si recordáis ese item en concreto se pudo regalar e intercambiar (por error o no) en el evento de "venta y regalo" que había en ese momento, de hecho a mi me mandaron varios de ellos para poder intercambiarlo, es mas yo quedé en reponérselo a varios granjeros en el siguiente "venta y regalos". Esto fue imposible porque en el siguiente evento ya no se podía regalar ni intercambiar y comentasteis que lo anterior había sido un error.
    Ahora al regalar esta nube que requiere ese item habrá granjeros que no podrán colocarlo y no tendrán opciones a conseguirlo porque ya no se puede regalar.
    Os pediría que si existe la forma de que reconsideréis ese item en concreto en la nube, lo hagáis porque de lo contrario habrá granjeros que lo perdieron en su momento por poderse regalar (por error, según vosotros).-

    Espero de corazón que podáis hacer algo porque me siento responsable de que algunos granjeros se hayan quedado sin él por mi culpa y me gustaría mucho que pudierais resolverlo.
    Gracias de antemano porque sé que lo intentaréis.
     
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes @corderito70

    Estamos seguros que en un futuro habrá nuevas opciones de conseguirlo :)

    Un saludo.
     
  3. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Buenos días Kirstash!
    Espero que para conseguirlo no suponga para esos granjeros un desembolso de Tf, no sería justo por un error de poderse regalar, espero que la solución que le deis sea otra.
    Gracias por tu respuesta aunque no era la que yo deseaba.
    Felices Fiesta y podéis cerrar el tema cuando queráis.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti corderito;)

    Cerramos tema y espero que tengas unas felices fiestas
     
    A corderito70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas