Item de evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vale_amor27, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

Hola, buenas tardes muy rara vez escribo pero me podeis decir porque en este evento salen tan pocos item, he leido que es porque piden pocos pero es el colmo que en toda una cosecha de granja e isla, junto con arboles y establos me haya tocado o salido 3 tijeras es de ripley cada vez los eventos en vez de ser relajantes son cada dia mas estresantes para los jugadores, y por hay me diran cada quien decide si juega o no es por logica si estamos jugando es porque nos gusta pero no por eso vamos ha recibir ese tipo de respuestas, ni falta de respeto, mucho menos burlas, con el respeto que se merecen uds. se deben a los jugadores en todo el mundo sea que compren o no, gracias de antemano por vuestra respuesta, que tengan una buena tarde.

A dinacd59 le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Nadie del equipo de moderacion se ha burlado ni insultado a ningun jugador
    Salen pocos items porque asi lo han decidido, no te puedo explicar mas porque no tengo mas informacion

-saludos-