item desaparecido

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Shadow, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

Shadow Coronel del foro

Tengo el grupo de nubes "navidad 2014" completo, al ser una nube que solo me interesa activar cuando hay BB, la mayoría de las veces antes de activar la maquinaria para recoger todos los grupos de nubes, elimino el item monstruo de las galletas pequeño, para no recoger esta nube y luego vuelvo a ponerlo. A veces se me olvida volver a ponerlo ese día y hoy me he dado cuenta que no lo tenía puesto y cuando he ido a ponerlo me dice que lamentablemente no tengo esta decoración en el inventario ¿que es lo que ha ocurrido? Es de las pocas nubes que tienen valor para mi y me gustaría que se solucionase el problema. Gracias

A delaomegias y Annpili les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Shadow.

Lo único que se me ocurre es que se lo hayas regalado a alguien en el venta y regalos que acabamos de pasar.
    Manda mensaje a soporte ellos te podrán decir que ha pasado con ese item.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Annpili le gusta esto.
  3. Shadow

Shadow Coronel del foro

He regalado muchos items pero ese me extraña, ya mande mensaje a soporte. Espero respuesta, gracias. Iré informando

A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Shadow

Cerramos tema, espero que te aparezca, saludos.

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas