item desaparecido

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Asakux, 3 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asakux

Asakux Aprendiz

Buenas tardes, ayer fui a activar la nube del evento de pascua, el de los huevos que acaba de terminar y en el item que se llama "tesoro enterrado", me dice que no lo tengo en mi inventario.

Ese item no lo he puesto en ningun sitio. No se me ocurre ninguna opcion. Si me pueden decir que ha pasado o si es un error que le ha pasado a mas gente y lo estan arreglando.

Gracias, un saludo.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Asakux:)
    Si estás seguro de haberlo conseguido en el evento, ponte en contacto con soporte para que se revise que ha podido pasar.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar o si necesitas algo más.

3. Asakux

Asakux Aprendiz

Buenas tardes, gracias por tu pronta respuesta, conseguirlo lo consegui todo, ademas, el Huevo del medio te daba salida al circuito externo, creo recordar, si el no se podia seguir creo.

Nunca me he puesto en contacto con soporte, como lo hago??

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo Asakux:)
    Puedes escribir a soporte clicando en el botón ?¡ de tu granja y luego en ¡. También te aparecerá el vínculo a formulario a soporte en la parte inferior derecha de la pantalla de tu granja.

5. Asakux

Asakux Aprendiz

Gracias, seguire tu consejo por esa via.

un saludo.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Asakux, gracias

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas