item desaparecido

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -Bego67-, 8 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Buenos días, acabo de finalizar la misión de la isla, al ir a colocar el segundo solo de almeja y no tener mucho sitio para él, he pensado en ponerlos juntos en otro lugar, creo que al quitarlo de un sitio ha desaparecido o no se encontrarlo, tengo dos mejoras y solo un item. ¿Ha desaparecido para siempre?. Gracias y espero que no sea así. Buen día.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Bego.

    No hay un segundo solo de almeja solamente vamos ganando mejoras aunque te recomiendo no poner las mejoras hasta que no tengas Dueto de almeja III que seria cuando te dara 2 metrónomos cada 8 h

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Ufff, menos mal Henar, que habré visto yo, pensé que en los premios había otro solo de almeja, y si que he colocado una mejora, ¿que puedo hacer? dejarla?, espero tu respuesta y muchísimas gracias.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pues si ahora ya cuanto antes a poner las otras para que puedas conseguir 2 metrónomos cada 8 h

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Gracias Henar, todo aclarado...
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas