Item en la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Vyta, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vyta

Vyta Usuario habitual

Buenos días

Me gustaría saber si hay algún modo de saber si los items dan PE o PET en la isla antes de colocarlos, porque me interesaría colocar los que dan PET.

Un saludo

2. melita52

melita52 Coronel del foro

3. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Aparte de lo que te dice melita, tambien quiero aclarar que los item que dan PE no los puedes colocar en la isla y los PET no los puedes poner en ningun terreno de la granja que no sea alguno de la isla

4. melita52

melita52 Coronel del foro

Eso es erróneo pulaa porque hay items que dan PE o PET según donde los coloques...y los puedes poner tanto en terrenos o jardines de la granja como de la Isla

5. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Am, pues sorry, lo he dicho porque a mi me pasaba con los items y estaba seguro de que era asi, gracias y lo siento

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes Vyta se ha solucionado tu duda o te puedo ayudar en alguna otra cosa mas :).

7. Vyta

Vyta Usuario habitual

Buenas tardes de nuevo
    Con lo que habéis contestado llego a la conclusión de que no se puede ver en el inventario
    si los items te dan PEo PET, hay que ir a las listas dónde se especifique para verlo,
    por si sirve de algo... en mi opinión sería interesante poder ver en el inventario qué es lo que
    da cada item, para así poder colocarlo donde mejor convenga.
    Gracias por las respuestas y un saludo

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Vyta:)
    Siempre puedes poner una sugerencia sobre ello en la sección del foro.
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas