item fabrica

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Güinicar, 2 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    buenas, el item fabrica no me deja recogerlo con la cosechadora normal, he de hacerlo con la de mascotas pero sin embargo no puedo colocarlo en el jardin de mascotas. es normal asi o es que hay un error?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Güinicar:

    La fábrica dependiendo de a que nivel la tengas mejorada te da una u otra cosa. En cuanto da un bono, hay que recogerla a mano o con la maquinaria especial de mascotas al igual que las propias mascotas.

    ¿Podrías indicarnos en qué mejora tienes la fábrica? Desde la fábrica moderna 1 es posible colocarla en el terreno para mascotas

    Esperamos tu respuesta
     
  3. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    tengo fabrica de éxito 9
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Güinicar:

    En ese caso todavía no puedes colocarla en el parque para mascotas.
    El bono que da la fábrica con esa mejora es 20.600 PE + 2 Vueltas gratis y no te permite recogerla con la maquinaria normal por si ya tienes el máximo de vueltas permitido y pierdes las vueltas que da la fábrica

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    vale, gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Güinicar, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas