item fiesta de la cerveza

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSITA1970, 26 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ROSITA1970

ROSITA1970 Autor activo

Buenas tardes,como puedo colocar los item del ultimo acontecimiento en una linea de nubes si no los veo ya como antes????

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rosita

A que te refieres con que no los ves como antes?

Estas segura de haber conseguido la linea de nubes?

3. ROSITA1970

ROSITA1970 Autor activo

consegui 4.y durante el acontecimiento salian en blanco y negro,,,pero ahora no los veo para colocar los mios...

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ROSITA:

¿Podrías indicarnos si lo que no ves son los objetos bono o el grupo de nubes?

5. ROSITA1970

ROSITA1970 Autor activo

No veo ni la linea de nubes ni los item en blanco y negro---los mios si los tengo

6. Valkiria

Hola Rosita:

Dentro del evento el grupo de nubes se conseguía al haber realizado 60 partidas. Es posible que no lo completases y por eso tienes los objetos bono pero no el grupo de nubes

¿Podemos ayudare en algo más?

7. ROSITA1970

ROSITA1970 Autor activo

Ah puede ser eso...entonces los 4 item que consegui no los puedo poner en una linea de nuves no?los tengo que dejar en el jardin es asi?

8. Valkiria

Hola ROSITA:

Podrías colocarlos en algún grupo de nubes que no requiera items específicos o en los terrenos de la granja o de la isla

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

9. monica010364

monica010364 Gran maestro del foro

hola Rosita no se si has conseguido la linea de nubes o no pero al conseguirla cambia de sitio Tienes que buscarla tres o cuatro paginas mas abajo y los items te pueden salir en gris hasta que pinches y los coloques Mira a ver si la tienes y lo intentas

10. Valkiria

Gracias por tu aportación monica;)

Quedamos a la espera de ROSITA