item imposible recoger

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por caollma, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Y sigo reportando lo mismo, muchos item no se pueden recoger a pesar de que sale la marca de que ya están listo, sale el dichoso reloj y no te deja recogerlos. Es en muchas parcelas que pasa y se hace desesperante jugar.
    Falta mucho para que en el juego se puedan hacer las tareas sin desesperarte. Muchas veces estoy a punto de dejarlo correr todo por el malestar que me ocasiona hacer las tareas porque cuesta mucho hacerlas ya que picas a dar de comer o beber a los animales y no te hace el juego ni caso.
     
    A mariasolgr2003 y saraspazos les gusta esto.
  2. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buenas tardes, a mi también me pasa lo mismo, sobre todo a la hora de recoger los adornos en los terrenos del jardín, el faro y la isla. Justo el que queda debajo del reloj, a veces hay que dejarlo por imposible y claro día a día, son pes que no sumas.
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes caollma:

    Dentro de la configuración avanzada del juego, modifica la opción que tengas seleccionada en el apartado "Ver info al pasar el puntero"

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Ver información al pasar el puntero lo tengo en off. Lo paso a on a ver que pasa. Gracias, se puede cerrar tema. Espero mejore pues es desesperante.
    He reiniciado el juego y todo sigue igual.
    algunos item siguen sin poder recogerse.
    Dan ganas de pasar de todo
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola caollma:

    Voy a pasar nota para que lo revisen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  6. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro


    Perdón por inmiscuirme, a mi me pasa exactamente lo mismo y los que están arriba del todo a la derecha
     
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mariab:

    Debe ser el mismo problema que comenta caollma. En principio y de forma provisional se soluciona como le hemos indicado, pero hemos pasado nota para que lo revisen.

    Un saludo