Item linea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por adan31053, 6 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adan31053

adan31053 Promesa

Buenas noches, esta mañana he terminado el evento de pequeños asistentes, estoy intentando ponerlos en la línea de nubes y solo puedo poner los del evento, el tercero de 1x1 de mi elección no me deja me aparece como si no tuviera ninguno, cuando no es cierto, en otra pantalla, jardín, etc. me aparecen todos pero en donde la línea de nubes ninguno. Espero su respuesta, un saludo.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola adan

Realiza limpieza de la caché de flash player.
    Cierra el juego y desde AQUI selecciona "elim. todos los sitios" luego reinicia el PC.

Si siguen sin aparecer objetos 1x1, indícanos cuales tienes, para identificar si esos se pueden colocar en nubes.

3. adan31053

adan31053 Promesa

Hola, he realizado todos los pasos que me has indicado y sigue sin aparecerme cuando estoy en las líneas de nubes los objetos que tengo. Te comento los que tengo, iglú de 1x1, estanque grande, madera y hacha, telescopio invernal, parterre, barril y los dispensadores de guisante Yo intento poner el iglú de 1x1, que si me aparecen el los demás campos, y nada. Espero vuestra ayuda. Un saludo.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola nuevamente adan

Con certeza, algunos de los que mencionas no se pueden colocar en las nubes, por eso desde el séptimo cielo no aparecen en el inventario, a saber, iglú, dispensadores, telescopio invernal. El resto de objetos que mencionas no recuerdo si pueden colocarse pero si no aparecen debe ser por ese motivo.

5. adan31053

adan31053 Promesa

Virino, acabo de comprar un depósito de agua, y si que me aparece y me deja colocarlo, lo siento, estaba totalmente convencida de que el iglú al igual que volcanes, depósitos, etc, si que podía, lo demás como tú dices lo desconocía y ni lo intenté al no aparecerme. Muchas gracias por tu ayuda y siento haberte hecho perder el tiempo. Que tengas buena tarde.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola adan, no te preocupes nadie pierde el tiempo, gracias.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas