Item Narguile

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 19 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Tengo un par de dudas referentes al a feria Renzo y sus premios. Lo primero soy un coleccionista de cualquier item de la granja y he visto que entre los premios de esta edicion entregais uno llamado Narguile. ¿¿Este item ha estado de premio en algun evento?? Creo recordar que era uno de los premios de un evento turco en el cual solo se podia participar registrandose en una pagina, pero no se si estoy errado, ¿me lo podeis confirmar?. Y la segunda cuestion es si estos premios se renovaran edicion a edicion o se mantendran una temporada sin cambios en los mismo.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes miguelzgza:
    El objeto decorativo que aparece como novedad en la Feria de Renzo se dio por parte de un patrocinador turco.
    Los premios que nos ofertan ahora mismo se pueden modificar, pero para ver si hay o no modificaciones habrá que esperar a la próxima edición de la feria.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Nada mas, tendre que pensar que hacer. Podeis cerrar tema

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias Miguelzgza:)
    Cerramos tema y espero que tengas suerte en la feria

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas