Item pasteleria en linea de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por julio1968, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio1968

julio1968 Promesa

Hola Buenas ,
    Sino compro ninguna cesta y termino el evento sin problemas , no voy a poder tener la linea de nubes terminada al no comprar ninguna cesta???
    Eso es así????, no lo veo justo , sino compras y gastas dinero no te vale de nada la linea de nubes de este evento...................
    El Item de pasteleria no veo que salga por ningún lado en el evento a no ser que me gaste el dinero en cestas.....

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola julio

No es asi, el item pastelería nos lo dieron al principio del evento y los otros dos y la linea de nubes los conseguimos con los 200 primeros puntos.
    Lo único que no podras poner el item de la pastelería en la linea de nubes hasta que no acabe el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. [egea]

[egea] Principiante

hola,
    he terminado el evento y me falta un item ¿cómo es posible

A xjosue le gusta esto.
  4. julio1968

julio1968 Promesa

ahhh vale , no sabia eso que lo teníamos ya , perfecto entonces se puede cerrar el tema me quedo conforme con la respuesta.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola egea
    Por favor no invadas el post de tus compañeros.

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas