Items acontecimiento foto perfecta

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Rouse4762, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Rouse4762

    Rouse4762 Aprendiz

    Quería expresar mi queja por la escasez de items del acontecimiento foto perfecta. Recogiendo todos los campos con la semilla de seis horas cala amarilla, he podido hacer 5 tristes papeles fotográficos plateados. Me parece una tomadura de pelo impresionante. Imposible completar el evento a pesar de plantar y recoger a todas horas, ni aún poniendo abono.
     
    A sobelet1, tatyca, Casamata y a 6 otros les gusta esto.
  2. njnhhg

    njnhhg Aprendiz

    hola yo tambien pienso que es muy dificil hacer .la nube la vamos a tener sin terminar porque no salen los items casi, porque en algun campo salir 2. asi no se puede jugar porque contra eso no podemos hacer nada no depende de uno mismo. no es de mi agrado que hagan asi el juego.
     
    A -MAIDANA-, sobelet1, Casamata y a 3 otros les gusta esto.
  3. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    estoy completamente de acuerdo ,a mi solo me keda eso ,pero no creo ke llegue como mucho se hacen 10 en un dia ,y encima plantando plantas ke no nos hacen falta para nada ,podian darnos un bono por lo menos ,porke despues de tanto trabajo no voy a conseguir lo ke yo keria ,
     
    A -MAIDANA-, Casamata, njnhhg y 1 persona más les gusta esto.
  4. tatiaroa

    tatiaroa Aprendiz

    Tengo ya de cada planta del evento casi 8.000 y nada que no lo acabo,pues item no importa cual de ellas plante salen 8-10 item así no acabo y quedan 24 horas la nube no la alcanzo es para forzarnos a comprar,pues no pienso hacerlo Sres de Bigpoint se están pasando 3 pueblos.:mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(
     
    A -MAIDANA- y njnhhg les gusta esto.
  5. tatiaroa

    tatiaroa Aprendiz

    Además tenemos que plantar del evento,cuando ya no sirven para nada,porque solo en esas plantas salen los item es la primera vez que nos fuerzan a perder el tiempo de esta manera.>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad:
     
    A -MAIDANA-, Casamata y njnhhg les gusta esto.
  6. carbal57

    carbal57 Principiante

    he de decir que regrese al juego con el pensamiento de que habian mejorado pero no puedo estar mas de acuerdo con los comentarios de mis compañeros, ni con abono ni sin abono si en cada terreno te dan 5 items cada 5 horas que alguien hGA LA SUMA, POR QUE NOS HEMOS DE GASTAR 12 EUROS EN COMPRAR COSAS QUE LUEGO MALPAGAN
     
    A granjasol63, -MAIDANA- y Casamata les gusta esto.
  7. aguilaimperial

    aguilaimperial Principiante

    yo pienso que es injusto porque no da tiempo a terminar el evento con tampocos items como salen
     
    A granjasol63 y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. Casamata

    Casamata Entendido

    La cuestion es que si lo que se queria era hacer un evento para la elite (cosa nada criticable, por otro lado) podían haberlo dicho. Pues vale, que compitan entre si los mejores. Organizar un evento de "dificultad media" en el que participemos todos es sencillamente una tomadura de pelo. Exisiria adecuadamente el top mil. Yo me siento, como casi tod@s los granjer@s de "clase media" en este evento del "top manta". Soy un manta por haber creido que era abarcable, cuando desde su organizacion, y en un principio ya se sabia de que iba el asunto, o debia de haberse previsto
     
    A -MAIDANA- y carbal57 les gusta esto.
  9. tatyca

    tatyca Aprendiz

    este es de los peores que he visto,hemos gastado mucho superabono,ahora nos sobra plantas para dar y regalar,nos falta cientos de items,hemos ganado unos premios que no valen nada y se nos queda la nube a medias...al menos que dejen que en ella podamos poner otras cosas que tenemos el cajoncito lleno y sin espacio donde ponerlos...
     
    A azofaifaadita1949 y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad un evento para el olvido .si ya teniamos problemas con los items de los eventos en la cual poniamos semillas de larga duracion , con esto ..el juego se vuelve pauperrimo ..desgastante,aburrido , insipido ,y una perdida de tiempo . que la verdad mas que un entretenimiento para pasar un momento agradable . se vuelve esclavo ,lucrativo .y muy pero muy ... ..¡¡:wuerg:¡¡¡desagradable..¡¡¡¡:wuerg:
     
    A azofaifaadita1949 y Whitenergy les gusta esto.
  11. Padrecito

    Padrecito Principiante

    Saludos. Yo tambien estoy bastante disgustado, despues de malgastar tanto tiempo y MP para nada. No he parado de sembrar y entregar de todo, animales, productos, plantas etc... Era imposible terminarlo sin comprar nada. Los que no podemos comprar como yo, solo nos cabe esperar ingeniarnoslas para acabar el evento, pero ni asi.
    Es un gran juego, no cabe duda alguna, pero creo que se deberian realizar ciertos cambios para mejorar estas situaciones. De antemano, decirles que siento si mi comentario puede causar molestias, pero, aunque no suelo intervenir en debates, queria mostrar mi descontento.
    Buenas tardes a todos, y buen juego.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. fresita1969

    fresita1969 Principiante

    hola.he comprado 2cestas del evento y no me dan el arbol.que puedo hacer,he comprado el de la gravilla,que si me la dan.pero el arbol no