Items antiguas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Saskia_Maartje, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saskia_Maartje

Saskia_Maartje Principiante

Viendo cuantos gusanos tengo en mi granero, me he dado cuenta que aun me quedan viejos items de anteriores eventos que no han sido retirados como cesta de caramelos, tira de papel, pajitas, chismes de terror y bolsas de pasta.

Que tengo que hacer para que se retiren?
    No es que molesten pero como no tienen utilidad.

2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes Saskia_Maartje, si no están retirados del inventario se utilizarán en un futuro en próximos eventos.
    Podemos ayudarte en algo más?

3. Saskia_Maartje

Pues eso no lo entiendo ya que teniendo otras granjas, no me queda ningun item.
    Recuerdo algunos que me han sido cambiado por MP y PE, no se exactamente cuales pero es raro no tener ninguno de estos items en mis otras granjas.

No como las baterias de las nublionitas que son las unicas que tengo en todas las granjas ya que es un evento que se repite.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Disculpa la confusión, no es del todo correcta la respuesta dada por mi compañera.

Manda mensaje a soporte, por favor, indicando lo que tienes a ver si te los pueden quitar

Saludos

5. Saskia_Maartje

Ok, asi lo haré.
    Realmente no molestan pero quitandomelo, se hará la lista menos larga.
    Pueden cerrar.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Saskia

Gracias a ti, cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas