Items antiguos de Temporadas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelzgza, 2 Enero 2026 a las 10:34.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Buenas como es costumbre en estas fechas se pone a la venta el Grupo de la planta mágica "Temporadas" V - Enero 2026 en la tienda, de esta temporada tengo todos lo ítems pero me faltan ítems de las dos primeras temporadas ya que en su fecha no se anuncio en ningún sitio que formaban parte de ninguna nube y deje pasar sin hacer las misiones.

Hubo un ítem que si salió en la tienda hace tiempo pero ya el resto nada. Me se la respuesta pero por insistir.... ¿En algun momento se pondran a la venta items antiguos de temporada para completar las nubes? Las dos primeras nubes de temporadas las tengo vacias y me "molestan a la vista" y como ni se pueden comprar ni regalar los items.

Última edición: 2 Enero 2026 a las 12:57
    A mjsanco y emisaco les gusta esto.