items antiguos luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 16 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Ahora que tenemos un evento tan largo de luna llena aprovecho para hacer esta consulta.
    Desde hace años tengo una Línea de nubes sin terminar ya que me faltan "genio multitarea" y "Jack, el de los regalos".
    No se puede intercambiar en ventas y regalos y no lo he visto en la tienda de Jack
    Haber si alguien puede ayudarme como podría conseguirlos.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Son dos items que se compran con dinero real, de vez en cuando han puesto las ofertas y quizas los vuelven a poner.

3. mbt99

vaya, pues nada, lástima porque es una buena nube. Pero con los años que hace que está ahí incompleta, pues irá acumulando más polvo.
    Haber si puede llegar esta petición a los trabajadores del juego y nos lo facilitan en ventas y regalos, al menos.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A mbt99 le gusta esto.
  5. mbt99

Es verdad, está como opción en la caja pero no he tenido suerte con estos dos ítems, me salió otra cosa así que habrá que seguir esperando
    Gracias.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Mbt y suerte.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas