Items- AYUDA

Discussion in 'Cuestiones generales' started by nuez7, Jan 26, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nuez7

nuez7 Entendido

Hola, pueden decirme que talleres y establos producen más item. Tengo pocos y no sé como conseguir mayor número.
    Alguien que haya hecho estudio y haya visto los que más dan.

Algunos talleres como los KOI tardan mucho... son rentables?? He puesto 11 y no se..
    Necesito consejo.

Gracias

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí me están dando buen resultado lo talleres que duran unas 15 horas, que con el agua, y alguna nube se me quedan en unas 10 horas, y me están dando 1 item cada unos. Creo que no merece la pena poner talleres tan largos, solo los puedes recoger una vez al día, mientras que los otros puedes recogerlos dos. Por ejemplo el taller del gato (cajas de cartón) me está funcionando bien, pero ya sabes que cada granja es un mundo.

Edito: acabo de recoger algunos talleres, los que estaban listos, y todos me han dado un item cada uno, abanicos, caja de cartón, flabelos, monopatín.

Last edited: Jan 26, 2025
    cexi65 and _lagranjera_ like this.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nuez:

Tienes una respuesta correcta de senin, gracias;)

En principio, se obtienen más items con los establos/talleres cuyo tiempo de producción es alto y también influyen los PE que se obtienen al recogerlos aunque en menor medida.

En el caso de establos/talleres hay que valorar si podemos activar reductores de tiempo de producción o hacer uso de SP.

Otra opción es poner sobre el terreno los establos misterioso ya que al recogerlos también nos dan items de evento.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. nuez7

nuez7 Entendido

OK Muchas gracias a las 2
    Se puede cerrar tema

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti nuez;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.