Items de jardines que dan PET

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Whitenergy, 8 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que en el almacén lo items especificaran si dan PET o no?

  1. Sí, estaría muy bien.

    98,6%
  2. No, tengo mi propia lista.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Me da igual.

    1,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me va a tocar remodelar otra vez los jardines y otra vez me encuentro con lo mismo. Los items, a no ser que los coloques en el jardín isleño, no te dicen si dan PE o PE/PET. Algunos lo sé pero tengo muchos y, si ya es lento quitar-decidir-recolocar, lo es mucho más cuando no estás seguro.

    Mi idea es que al visualizarlos en el almacén tengas claro si dan PETs en el jardín isleño o sólo PE. Sería tan fácil como que en lugar de poner PE, en los que sí dan PETs, pusiera PE/PET.

    Y si además estuvieran ordenados por los puntos que dan sería estupendo (para no tener que ir buscando por las páginas).
     
    A guyunusa1, finita70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    aceptada
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas