items de la pesca

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 1 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

hola no es lógico que de 15 establos no salga ni una pluma, como se resuelve ???

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, [lunita19].

La salida de los ítem está relacionada con la semilla o establo que pongas; a más puntos, o duración, entendemos que hay mayor probabilidad de salida, sin embargo no es posible calcular exáctamente cuántos van a salir a parte de que tampoco ha estado nunca confirmado que sea así.

Te puedo ayudar en algo más?

3. [lunita19]

buenos dias para que estan las faq salen de los establos asi que esa explicación no me vale , porque si es un evento deben salir estamos

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Te repito lo que indiqué anteriormente:
    Me refiero a establos también, por supuesto. Cada cosa que pongas en los terrenos, de donde salgan los ítem, a mayor puntos y duración se entiende que saldrán más ítem pero no se sabe éxactamente cuántos salen.

Queda ahora resuelta tu duda?

5. [lunita19]

valeee si yo tengo establis de alto valor porque no me sale nada????

6. Bastet

Bastet Guest

Te indico de nuevo que la salida de ítem es aleatoria. Nosotros, ni nadie, no tenemos una fórmula magistral para decirte qué establo, o semilla, poner para que salgan cinco, o diez, o tres plumas.

Queda ya resuelta tu consulta?

7. [lunita19]

si me leees bien te digo que no ha salido ninguna??? de todas maneras gracias por nada

8. Bastet

Bastet Guest

Indícanos si podemos cerrar tema o te podemos ayudar en algo más.
    Saludos.

9. [lunita19]

cerrar tema no me habeis ayudado en nada

10. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas