Items de nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 21 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Hay algún sitio donde los granjeros podamos poner los items que nos faltan para entre todos podernos ayudar a completar las nubes? Quizás lo que a unos nos sobre a otros nos falte.

2. owuky2

owuky2 Experto junior

no hay, y las nubes por lo general se completan con items de eventos que salen una sola vez, como la de los gatos, el reciclomatón y muchos más, el único que recuerdo que podía dar varios items repetidos fue el de la pesca, a mi me faltan algunas nubes de completar, pero dudo que haya quien quiera deshacer una nube para intercambiar items y eso solo es en el evento de intercambio, saludos

3. vendadora

pues la de los gatos precisamente yo tengo algun item repetido y esperando darlo a un vecino en el evento intercambio. La de los gatos es esa de , siesta gatuna, gaticos y cajones y parque para gatos? Y precisamente del de la pesaca me faltan, no pude hacerlo. Por eso digo que si salian repetidos igual algunos podriamos hacer buenos cambios. Pero en fin , esto seria para abrir un hilo especial con eso.

4. owuky2

owuky2 Experto junior

pues yo necesito los gatos no tuve tiempo para completar el evento pero ¿como es que los tienes repetidos?, si los items los daban al ir completando los pasos del evento uno por uno

5. vendadora

pues yo tengo dos parques para gatos¿? Si ha sido fallo del juego lo siento pero no los devuelvo jajajajaj Para eso me he quedado sin completar algunos eventos por no tener suficientes items para entregar y en algunos me he quedado a casi nada de tenerlos. Vamos a pedir que cierren tema porque igual al no ser esto "cuestion general" y estar hablando tu y yo nos puedan sancionar.
    Por mi parte se puede cerrar tema

6. owuky2

owuky2 Experto junior

Pues yo tengo un amigos íntimos y el monstruo del lago, si te sirve alguno te lo cambio por el parque en el evento de intercambios

7. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, vendadora.

No hay ningún hilo oficial para lo que solicitas.

Te puedo ayudar en algo más?

8. vendadora

Gracias owuky2 , pero me falta que pasada de pesca. . No Bastet, no me puedes ayudar en este caso. Gracias y puedes cerrar tema

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti vendadora:)
    Cerramos...
    ¡Buena semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas