Items del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 15 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    No es que me queje mucho, pero esto ya parece coñac......
    Piden 1620 ítems para hacer los 12 regalos y aún teniendo un 200% d experiencia en todos los terrenos como es posible con semillas del evento salgan tan solo 6 ítems por campo..... a este paso según van que tenemos que estar cada 5 horas y no llega ni a 60 ítems por cosecha de todos los terrenos... imposible tener los 1620 que piden..... creo que es bajísimo el número de salida que tiene..... ni de coñac creo que lo lleven a cabo muchos... dificultad alta no.... altisimaaaa....
     
    A renigarkova y majovi les gusta esto.
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches anabel:)
    Es verdad que con la semilla del evento no salen muchos ítems, es una semilla de duración media. El aumento de 200% PE lo que hace es que consigas más PE al recolectar, no implica que vayan a salir más ítems. Lo que si hace efecto son las copas de mejora al completo y en el Árbol de la sabiduría, los marco donuts y las línea de nubes que aumentan la probabilidad de recursos "Nochevieja 2015" y "Felices fiestas". Dado que dejan plantar la semilla del evento en todos los terrenos, mi consejo es que consigas cuanto antes las necesarias para el evento y después dedicarse a plantar semillas de larga duración tanto en la granja como en la isla.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  3. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Perdona Gaia me despiste..... todo lo que me mencionas para que salgan más ítems lo tengo, copas y mejoras en el árbol a tope y demás cosas... pero bueno se ve que esto pasa....
    Gracias por la respuesta... puedes cerrar tema....
    Buenas noches y feliz domingo.....
     
    A renigarkova le gusta esto.
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola Anabel, nada que perdonar y gracias a ti por preguntar:)
    Cerramos tema. Buenas noches y feliz Domingo para ti también!!:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas