items del nuevo evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

hola otra vez, me podéis decir si es cierto que hay que entregar 367 ítems diarios para terminar este evento?, no hay ningún error?, lo veo una locura, espero vuestra respuesta, gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Oliver:)
    Piden un montón de ítems es verdad. Este es el resumen

Resumen de mercancías
    • 12.000 Añil silvestre azul
    • 2.200 Colgante ornamental
    Lo bueno es que salen de la granja y de la isla. Y el evento es largo. A ver si se portan bien[​IMG]

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

Nasril, el evento es como todos de 6 días, y aunque salgan de todos los campos, árboles y animales, es una barbaridad, vamos que tienen que salir más ítems que semillas, creo que según vea el panorama trataré de conseguir el ítem de la nube "dulce sorpresa" y de lo demás pasaré, tampoco vale mucho la pena los regalos que dan, que pena que Bigpoint lo haga para que compremos cestas a barullo, yo no compro no puedo....

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Seguro que si que se portan bien Oliver, ya verás;)
    Cerramos...Felices Pascuas y suerte!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas