Items desaparecidos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Valkiria.bso, 20 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola, buenas noches.
    Tengo en mi contador 548 días de conexión ininterrumpida, con lo que debo de tener todos los ítmes del pompon.
    He mirado en los jardines y líneas de nubes al completo 3 veces. Y me faltan Pozo de los deseos, Terma aviar y A chapotear.

    Si no los tengo o no los encuentro ¿Qué hago? ¿Me pueden decir en soporte que efetivamente están en algún jardín o nube y que estoy más cegata de lo que pensaba?

    Gracias. Un saludo
    Valki
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Valkiria:

    El pozo de los deseos es el item que nos regala Pompón este mes. Todavía no lo tenemos pero ya quedan pocos días para disfrutarlo;)

    Los otros que por el momento no has encontrado, es muy probable que los tengas, pero entre tanta cosa como tenemos es tarea difícil y es fácil pasarlos por alto.

    Ponte en contacto con soporte y desde allí te podrán indicar si efectivamente los tienes e incluso donde andan colocados

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola Valkiria, buenas tardes.
    Cuando mando mensaje a soporte, no recibo ninguna confirmación del mensaje enviado. Me ha pasado en otras ocasiones, si no recibo el mensaje es como si no llegara, con lo que no me contestan.
    ¿Qué puedo hacer?
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola valki:)
    ¿Miras en correo no deseado? A veces se aloja allí. Y otra pregunta ¿es el correo asociado a tu granja?
     
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola Nasril, buenas noches.
    Todo lo de farmerama me llega siempre al principal. No pensé que las contestaciones pudieran ir al "no deseado". Efectivamente estaban allí las contestaciones a los tropecientos mensajes enviados.
    Si por favor podéis remitirles mis disculpas, no era mi intención mandar el mismo mensaje repetido una y otra vez, pero al no llegar la contestación... ( o eso creía yo).

    Agradezco vuestra ayuda y la de soporte, y ya está solucionado ¡estaba en una nube!

    Gracias por todo a las dos y ¡Felices fiestas!
    Valki
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Valkiria;)

    Cerramos pues el tema y espero que tengas unas muy felices fiestas!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas