items dorados isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por valen1966, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valen1966

valen1966 Aprendiz

hay algún problema en la cámara de los ítem de la isla ?
    todos los ítem conseguidos me han desaparecido y me aparece un candado encima de una choza; es normal?

2. MAJOSE701970

MAJOSE701970 Principiante

A mi me pasa lo mismo y además han desaparecido las plantas del mercado y algunos árboles

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, valen1966.

Realiza protocolo de limpieza de cookies y reinicia el navegador. Vuelve a probar y nos indicas.

MAJOSE01970, si necesitas hacer alguna consulta, hazlo en el tema que abras al respecto. Gracias.

Saludos.

4. rizosrubio

rizosrubio Experto junior

a mi me ha pasado que no me han salido los item que me han dado

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches. si necesitas hacer alguna consulta, hazlo en el tema que has abierto al respecto. Gracias.

Esperamos a que el autor de éste tema indique si se ha resuelto su duda.

Saludos.

6. valen1966

valen1966 Aprendiz

buenos días he hecho protocolo de limpieza y todo lo demás e incluso con otro navegador y sigue apareciendo el candadito y no me aparecen los item

7. valen1966

valen1966 Aprendiz

incluso me acabo de dar cuenta que no puedo colocar ni cuadras ni arboles....ayuda por favor

8. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos días intenta en borrar archivos temporales y demás y reinicia el juego ya que los problemas ya deberían estar solucionados y me comentas .:)

9. valen1966

valen1966 Aprendiz

sigo teniendo el mismo problema aunque cambie de navegador; estoy leyendo que hay muchos granjeros que tienen el mismo problema o similar ; solucionadlo por favor

10. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas de nuevo te pido un poco de paciencia aunque se que es mucho pedir es lo que te puedo decir están trabajando para solucionarlo lo antes posible una vez mas te pido perdón.:)

11. valen1966

valen1966 Aprendiz

todo solucionado podéis cerrar tema y perdón por la insistencia
    enhorabuena por la eficacia

12. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Gracias ;)solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas