items elixir calentito

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 2 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Con que parte de la maquinaria puedo quitar de los terrenos todos los elixires al mismo tiempo?

    Muchas gracias
     
  2. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    Con ninguna tienes que hacerlo uno a uno y despacito.A mano.Te contesto porque las moderadoras-es han desaparecido alguien se las ha llevado y nadie sabe si volveran.
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    tita se quitan muy rapido si le das al intro y al raton al mismo tiempo...
    o sea coges de la pala y icono del circulo para demoler objetos,
    y vas clicando con el raton,para que se ponga rojo para quitarlo, y al mismo tiempo,le das al intro...
    es la unica forma de quitarlos....
     
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues que faena, pagando Premium y maquinaria cada mes devotamente, tengo que clickear 1000 veces? para quitar los elixires?

    Raul a que llamas intro?

    Es un fallo enorme

    Gracias compis

    No pido cerrar>:(
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita .

    Como te dice Sombrero con la maquinaria no se puede y como bien dice Raul de esa manera se tarda menos.

    seleccionas la herramienta de borrar con el ratón pinchas el calentito y la tecla de introducción o linea a parte no se como la llamas tu.

    Gracias a los dos por vuestra ayuda.


    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    no se cual es esa tecla, sera control? delete? que hace esa tecla generalmente?
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    [​IMG]

    Donde pone enter aunque este es un teclado un poco rarillo jajajajaja
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    ah vale, muchas gracias

    Se puede trasladar a donde sea que estoy muy descontenta del servicio al Cliente que despues de pagar lo que pago cada mes, tenga que cliquear 1000 veces o mas ahora para quitar los items?

    Creo que es un fallo enorme

    Todavia tengo que cliquear dos veces cada item usando esa tecla:sleepy:
     
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    tita,,, la mano derecha con el raton clicando, y con la izquierda dandole al enter...
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Perdón por mi intromisión, pero que es eso de poner elixir en los campos uno por uno, que elixires, eso es sólo para Premium?
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    son o han sido mejor dicho, los elixires calentitos que nos regalabamos entre nosotros y daban un monton de PE

    Raul, xDxDxDxD corro peligro de hacerme un nudoxDxDxDxD
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Mbt mira en tu inventario tal vez algun vecino te regalara alguno y lo tengas sin poner.

    Tita no es un fallo ten en cuenta que si por error le das a eliminar eliminar todos de golpe aunque le quedaran los 15 usos, es como las mascotas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    ah, vale, estaban pensando en elixires de alquimista y no entendía nada.
    Muchas gracias por la aclaración.
     
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No muchas gracias, pero deberia haber una opcion de que si los items estan terminados se pudieran eliminar y si les faltaba algo se quedaran, no lo veo dificil de conseguir y con la moda reciente de darnos items de este tipo, produce mucho trabajo innecesario si se paga maquinaria y Premium
    Vamos a ver si son capaces de hacer algo asi para ayudarnos;)

    Gracias a todos y se puede cerrar, me he reido un rato con Raul y eso se agradecexDxDxD

    Henar guapa, gracias
     
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tita pasamos tu opinión por si pueden hacer algo.

    Cerramos tema, saludos.