ITEMS EN EL EVENTO DE LOS PASTELES

Discussion in 'Cuestiones generales' started by elisa653, Feb 10, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Buenas noches, Valquiria has trasladado mi queja de los items que me salen a ver si soltaban el grifo , pero no te han hecho ni caso, me suelen salir todo lo mas 30 oh 32, asi que nada mas puedo hacer uno en cada recogida sin embargo ayer puse semilla de larga duracion y me salieron 190, no es logico que tenga dos terrenos y nada mas pueda plantar en uno para que me salgan mas items.Gracias a ti Valquiria, pero un cero para los de arriba

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días elisa:

La petición se trasladó, pero en este caso no se ha aumentado la probabilidad de salida de los items de evento:oops:

Lo único es por ejemplo conseguir semillas y luego dedicarse a los items manteniendo un terreno para seguir haciendo semillas....hay varias estrategias a seguir.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

Pero no tenemos tantos dias para hacer lo que me dices, o me faltaran semillas o me faltaran items, para conseguir hacer el evento, continuo diciendo que tenian que haber salido items en los dos terrenos

4. Valkiria

Hola elisa:

Tiempo hay, aunque hay jugadores que no disponen de tantos bonos como otros:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

NO HAY TIEMPO!!!!! ES QUE NO LO ENTENDEIS!!!!!:mad::mad::mad:>:(>:(

En todos los acontecimientos os pasa algo, hasta las mismisimas narices!!!!!!!

Last edited by moderator: Feb 11, 2024
    Joviga likes this.
  6. kaballoloko

kaballoloko Inquilino del foro

cierto, yo ya paso de este evento, quieren que gastemos dinero en cestas, otra cosa no entiendo. Cada me gusta más este juego ( ironía)

7. maxi_social

maxi_social Aprendiz

Si pocos ítems y después los colores de las cremas iguales un error horrible porque te confunde siempre hice este evento pero este es muy malo

kaballoloko likes this.
  8. Valkiria

Buenas tardes:

Por favor, os invito a reflejar vuestros comentarios sobre el evento en la mesa redonda que tenemos habilitada para ello.
    Todos los comentarios se envían al equipo de desarrollo para su valoración.

Un saludo y quedamos a la espera de elisa

9. doliana-2006

doliana-2006 Inquilino del foro

Buenas tardes, de hecho yo dejé de jugar desde el viernes al evento...

kaballoloko likes this.
  10. Valkiria

Hola doliana:

Siento que hayas tomado esa decisión:oops: ultimamente, el juego nos tiene más alterados que entretenidos por los problemas de lentitud y espero que se solucionen.

Un saludo yq uedamos a la espera de elisa

11. elisa653

elisa653 Duque del foro

elisa esta muy tranquila y con una resolucion tomada, ni un euro mas pienso gastar , al final la granja no es mia, si me voy no me la llevo conmigo

12. Valkiria

Hola elisa:

Finalmente, hemos conseguido que los items de evento se obtengan en los dos terrenos de juego.

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

13. elisa653

elisa653 Duque del foro

Ya les ha costado ver que habian metido la pata, gracias valquiria, podeis cerrar el tema

14. Valkiria

Gracias a ti elisa;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.