Items en ventas y regalos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 6 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

He intentado buscar si se podrán intercambiar dos ítems que me faltan desde hace muchísimo y creo que no se pueden conseguir de otra manera
    Genio multitarea
    Jack, el de los regalos
    En el listado de ventas y regalos sólo veo árboles, establos, talleres pero no ítems. Cómo puedo saber si se podrán intercambiar

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola de nuevo Mbt.

Los Ítems tienes que ir a FAQ de juego y despues a listado de objetos bono.

Arriba a la derecha tienes el cuadradito para buscar pones alli el nombre del item y te llevara al item en cuestion.

Genio multitarea no se puede regalar
    Jack, el de los regalos no se puede regalar.

Algo mas en lo que te podemos ayudar?

3. mbt99

Son ítems que salieron hace ya un año. Me gustaría saber si hay alguna manera de obtenerlos para así cerrar la línea de nubes

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mbt:

Los dos objetos bono por los que preguntas son especiales dentro del juego y por ello no están presentes en venta y regalos. Por el momento solo es posible conseguirlos en los paquetes que se ofertan a la venta de vez en cuando

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. mbt99

Nada más, gracias.
    Cerrar tema

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Mbt.

Que pases buena tarde.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas