Items Fragel

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Adupedro, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adupedro

    Adupedro Aprendiz

    Hola: He comprado los cuatro items de Fragel, me han mandado la confirmacion de la compra pero no puedo ponerlos en su sitio, Como lo lo puedo hacer?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Adupedro:
    Si has comprado los 4 objetos decorativos por separado cada uno, tendrás que comprar el grupo de nubes a cambio de 59 TF para poder colocarlos.

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A Cripta le gusta esto.
  3. Adupedro

    Adupedro Aprendiz

    pues no, no lo entiendo, entonces me he gastado 7,99 € para nada. Si solo son cuatro nubes lo que me pone en la planta magica con un carrito para que los compre y tengo los cuatro items porque no me los deja poner?.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Adupedro:
    En el banco tienes la opción de comprar la colección fraguel que incluye el grupo de nubes y todos los objetos decorativos a poner.
    Luego, podrías comprar los items por separado, pero en ese caso no incluye el grupo de nubes.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A Jordana le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    disculpa... los comprastes por separado??? o el paquete????

    si fue por separado debes pagar la hilera

    si fue el paquete completo entonces te da la hilera y solo es coloracarlos.

    ups...disculpa meti la cuchareta...:oops:
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias por tu aportación mulata, aunque es lo que estamos indicando desde el principio.

    Vamos a esperar a ver si se aclaró la duda.
     
  7. Adupedro

    Adupedro Aprendiz

    Duda aclarada, me tengo que gastar 5,99€ mas para tener la hilera. Pues lo podrian haber dicho cuando clickas en el carrito. Pero bueno ya puedes cerrar tema.
     
  8. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Hola Adupedro, la hilera de nubes tambien la puedes comprar mediante TFs. Con 59 TFs la puedes comprar desde el septimo cielo.
     
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Adupedro:
    Esperamos a que nos confirmes que has leido la recomendación del compañero en cuanto a la posibilidad de adquirir el grupo de nubes.
     
  10. Adupedro

    Adupedro Aprendiz

    no tengo TF. Puedes cerrar tema - Gracias
     
  11. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Adupedro;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
  12. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas