items,,inutiles...

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por raullopezgrau, 1 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    50% mas producción en establo Oveja zombie (3h)

    [​IMG]
    50% mas producción en establo Tomate del terror (2.25h)

    [​IMG]
    50% mas producción en el establo Luciernaga sombría (3h)



    me gustaria saber la opinion de los granjeros,, ya, que yo, no les encuentro utilidad a estos items,,,,

    tardan 36 horas,,

    no se pueden poner en los terrenos de luna llena,que a mi entender es donde deberian de estas...

    no dan puntos de experiencia,ninguno...
     
    Última edición: 1 Noviembre 2019
    A Drace le gusta esto.
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    ¿A qué te refieres Raúl?
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Supongo que es que no dan PE/PET, dan el 50% en los establos, pero no pone la información en el propio item. O sea que cuando pones el cursor encima, no dan nada.
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pues eso que no dan nada,, solo te dan un animal,(segun item),, pero nada mas y tardan 36 horas....
    ya me diras como lo hacemos para aprovechar esa cria,, donde poner los items y cuando...
    habra que estar pendientes de la llegada de luna llena cada mes,,
    ponerlos 2 dias antes de que empiece y una vez recogido ese animal,, de mas que nos dan,, quitarlos y asta el mes proximo.
     
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Todo ese lío estratégico es para los que tienen mucho tiempo:(
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    O para los que tienen la mansión encantada super llena :sleepy:
     
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    jajajajja,,y si antes de ponerlos ,, se te olvidan,, adios estrategia...que sera lo mas seguro,,
    de momento yo los tengo en el cajon,,y puede que no salgan nunca ,a no ser que los cabezapensantes les den otra utilidad...

    Los que tenemos la mansion encantada super llena,, para que queremos esos que no dan nada...
     
  8. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo los he puesto con las mascotas, en principio, al menos una vez al dia lo recojo todo, espero acordarme cuando vayan a abrir el terreno, de recoger las mascotas a mano xD
     
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pero ahora no te dan nada, ni en el terreno de mascotas ni nada,,donde los pongas cero patatero,,,
     
  10. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Yo los he puesto con las mascotas, total me sobra espacio ahí
    Seguramente los recogeré en un momento que no sirva para nada, es decir, que no voy a poner especial atención en reservarlos para cuando haya luna
    Pero supongamos un granjero muy eficiente, que además pilota bien los intercambios.
    Dejas un montón de item inútiles en el cajón, y cuando llega el momento, los desempolvas, los colocas en el cemen con tiempo suficiente, y recoges montoneras de luciérnagas, tomatitos y ovejas.
    No será mi caso :D,pero ahí lo dejo
     
    A raullopezgrau, Valkiria.bso y Drace les gusta esto.
  11. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Los cacharritos esos no son para tenerlos ahí todos los días, en mi opinión. Son para "porsi" y sabiendo que los tienes, cuando quieras sacar muchos animales del mismo tipo de una vez.

    Claro que, aumenta su poca practicidad el hecho de que de establos de la luna llena no tenemos tropecientos, por lo menos yo, del de los tomates tengo dos o tres (no lo sé seguro ahora, que no lo he mirado)

    O sea, son para cuando uno se plantee sacar muchos animales de un tipo, lo prevés y lo planificas y cuando tienes los establos listos, recoges el cacharrito y después los establos y a otra cosa mariposa. Los items tardan 27 horas en volver a estar listos de nuevo (con los descuentos de tiempo de las nubes y otras cosas).

    Pero vamos, ya tenemos tantas cosas que yo ni quiero ni me planteo tenerlo todo controlado.

    Porque, por ejemplo, con los objetos de neón 2x2 de los osos, ratones y gatos, si tienes varios (ahora no recuerdo cuantos, que en su día lo miré) puedes conseguir tener la producción instantánea, pero claro, hay que estar planificando y ya son demasiadas cosas, la verdad, yo no me preocupo tanto por la granja a estas alturas, hubo momentos...que puede que sí, pero no ahora.​
     
    A raullopezgrau y Valkiria.bso les gusta esto.
  12. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    ante personas que no escuchan y que creen que solo lo que dicen ellas es lo correcto, la actitud más productiva es el silencio

    la cuestión es dar "recompensas" aunque no sirvan para nada, rellenar los eventos con ítems "no productivos" pero que llaman mucho la atención de momento, y cuando lo vuelves a leer piensas: para que quiero esto que tarda tanto tiempo y que no me da nada?, pero... y la satisfacción de las cabezas pensantes cuando ponen esos premios pensando: pobres granjeros se lo "tragan" todo, vamos yo ni me molesto en ponerlos en la mansión encantada, se quedarán en el inventario para siempre...
     
    Última edición: 2 Noviembre 2019
    A raullopezgrau le gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    la cuestion,,, es que de momento no sirven para nada,,,y cuando venga la luna llena de nuevo,,
    solo podremos hacer una recogida,,, y nada mas,,,
    por lo menos deberian de dejar ponerlos en los terrenos del terror,,, para tenerlos mas a la vista....
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas