items mansión encantada

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por felixelmismo, 29 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felixelmismo

    felixelmismo Candidato

    hola,hay alguna forma posible de saber que items se pueden colocar en la mansión encantada?lo pregunto porque hoy e podido colocar arte con el balón y generación futbolera 2 items que no tienen que ver con la luna llena y noche de brujas,creía que no se podían colocar de ser así me interesaría saber cuales mas puedo poner,que por cierto en el inventario lo tengo lleno de items y sin sitio para ellos...
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola felix:)
    No tenemos un listado de los objetos bono que se pueden colocar en la mansión encantada. Es cierto que antes eran sólo objetos bono relacionados con la noche del terror y ahora abarca algunos más. Lo único es que si estás reestructurando tus jardines, cuando entres en la mansión y abras el jarrón azul los objetos que no puedas poner te aparecen con la señal de prohibido.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. felixelmismo

    felixelmismo Candidato

    nada mas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti felixelmismo;)

    Cerramos pues y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas