ITEMS NUBES Regalo de Navidad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ssnnpm, 24 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

hola
    una consulta, los items de las nubes Regalo de NAVIDAD, los tenemos que tener, es decir, donde se han conseguido? en eventos, en misiones? no encuentro algunos de ellos. gracias

2. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Holaaa!
    Lo mismo me pregunto yo, de las nubes regaladas me falta la fuente de pez y la fuente de perro... :eek:

3. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

son los regalos de pompom pelambreras. Por la conectarnos a diario.

Mirad si los teneis puestos en los terrenos o en alguna nube ;) Yo las dos fuentes las tenia en el terreno.

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Tranquilidad al buscarlos, no hace falta volveros loc@s como me volví yo, niré y remiré las nubes dos o tres veces, los terrenos más o menos igual y al final los encontré. Calma. mucha calma.xDxDxDxDxDxDxD:p:p:p

A ssnnpm y ingara les gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Como ya os han comentado, los objetos bono son los que hemos ido consiguiendo a lo largo del año en el bono de conexión diaria de Pompón

¿Podemos ayudar en algo más?

6. ssnnpm

ssnnpm Gran maestro del foro

buenos dias, encontrados todos, muchas gracias a todos, puedes Cerrar

FELIZ NAVIDAD

Última edición: 25 Diciembre 2019
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ssnnpm;)

Cerramos y espero que pases un buen día de Navidad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas