Items nuevos de tiendarama

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 9 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenos dias !!

    Me guataris saber si los items nuevos de la tiendarama pertenecen a algun grupo de nubes.

    El listado de las faqs de la linea de nubes solo aparece hasta la paguina 16, octubre del 2018, desde Octubre en adelante al menos yo no tengo visible esa informacion. Quizas sea un error.

    Los items !a chapotear! y Proteccion debil, segun las faqs de Listado de objetos bonos del juego dice que "No es necesario en ningún Grupo de nubes" y sin embargo de casualidad encontre la nube Regalo de papa noel 2 donde ambos items estan incluidos....

    Quisiera saber si el resto de items pertenece a alguna otra linea de nubes que no consigo localizar, a cual linea de nubes y si fuera posible corregir la informacion de las faqs que no sea correcta.....

    Muchas gracias :)

    Edito: Hola, ya encontre la informacion buscando nube por nube hasta que la encontre, los items pertenecen a las lineas de nubes Regalo de Papa Noel 2 y Regalo papa noel 3.
    Si pudieran, rectifiquen el listado de objetos bonos donde dice que los item " No es necesario en ningún Grupo de nubes" e incluir a la nube que pertenece.

    Pueden cerrar tema cuando gusten, gracias :)
     
    Última edición: 9 Febrero 2019
    A -elmhurst- le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi.

    Muchas gracias por tu informacion paso nota para que sean revisados los items.

    Cerramos tema, que pases buen fin de semana.

    Saludos.
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas