Items que no aparecen en la lista

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 3 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, hay items que no aparecen en la lista, ni con SI ni con un NO, ¿podríamos considerarlo silencio administrativo? y por lo tanto dar por supuesto que si se podrán regalar.

Me refiero específicamente a:
    Papá descansa
    Flor de carga
    Tulipán cantarín
    Lirio feliz
    Margarita molona y
    Lupino locuaz.

Gracias por vuestras respuestas.

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches

Realmente, sino se han añadido significa que ni se pueden regalar, vender o intercambiar. He revisado el asunto y parece ser que pueden vender, por lo que serán añadidas pronto.

Un saludo.

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias por la respuesta, yo había considerado un silencio administrativo positivo, pero parece que era el negativo :p:p
    Mmmm, eso de que serán añadidas pronto, me agrada, es un pasito en la dirección correcta, porque para mi este será siempre el evento de regalos y regalos, creo que lo único que he vendido es el buda. Así que esperaremos para poder regalar flores a l@s amig@s.
    Que tengáis buen día, podéis cerrar tema :):)

A -anabellla- le gusta esto.
  4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Correcto, cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas