items saltanubes veterano

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 20 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes Henar y Asier.
    Escribo este mansaje porque no me dió tiempo de intervenir en el tema abierto por Asier, y creo puedo aclarar lo de la maquinaria agrícola.
    Asier dice Llevo ya dos veces que al recoger los items, el items saltanubes veterano, no lo recoge la maquinaria lo tengo que recoger sin maquinaria.
    Este items al igual que la casita de la bruja siniestra I, Cinta zombi extenuante, que yo los tengo colocado en la Mansión Encantada. Si se pueden recoger con la Maquinaria agrícola pero picando en el símbolo que hay al lado de la cosechadora y que se llama "Mascotas y Bonos"
    Como bien dice Henar Todos los items que da un porcentaje de PE lo puedes recoger cuando mas te interese y no se recoja solo, así que lo puedes recoger con la máquina agrícola pero independiente de los demás items picando el símbolo que he dicho.
    Dicho sea de paso es el mismo botón de la Maquinária agrícola que se usa para recoger el Parque de Mascotas.
    Deseo que os haya podido ayudar y perdonarme si no debería haber abierto este tema.
    Saludos y Podéis cerrar tema
     
    A .Asier11099. le gusta esto.
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias Mari por tu explicación, no hay nada que perdonar.:)
    Cerramos a petición.
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas