Items si, items, no

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Este juego de granjas con sus animales, semillas etc, la Isla con sus camaras, Invernadero, Escuela, Cooperativa etc. me encanta, todo ello me gusta mucho, muy complejo e inteligente

    No entiendo por que en lugar de jugar de esta manera a criar, plantar etc, tenga que estar pendiente de los numerosos Eventos con su salida intermitente y desproporcionada de ITEMS, parece que el juego se ha convertido ultimamente en items, y solo eso sin tiempo para hacer las tareas comunes de una Granja

    No entiendo por que a mitad del Evento recibo pocos items y dos dias antes de terminar el Evento recibo cientos, es conducente a inestabilidad emocional y falta de seguridad en el juego Termine el Evento el domingo por la manana por la salida masiva de items, hoy tengo 917 items de sobra, no lo entiendo, menos mal que resisti y no compre SA o items, si lo hubiera hecho estaria muy triste

    Me gusta organizar y saber lo que hago y me gusta que los granjeros estemos contentos sin tanto estres sobre items que despues de todo, se olvida rapidamente, es otra nube mas y ya tenemos un nuevo evento y nuevos comentarios sobre items, si saldran o no saldran

    Me parece que este juego tan precioso se esta convirtiendo en items o no items, cuando en realidad es un juego que merece mucho mas por su complejidad y belleza sin tener que pasar tanto tiempo pensando en ITEMS

    Me gustaria que hubiera menos Eventos y que estos pudieran ser la guinda del Pastel de este juego tan interesante
    Es mi opinion personal :)
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Abril 2017
    A mulata, topymat, ALIANA1955 y 1 persona más les gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Una muy interesante exposicion de hechos.

    La salida de items es de las pocas cosas que por su aletoriedad y control ferreo por parte de BP no es medible ni transmitible de un evento para otro.
     
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas

    El ratio de aparición de los ítems no siempre es el mismo, varia de un evento a otro por lo que no es posible compararlo. Depende de varias cosas.
    • La cantidad de ítems necesarios en un evento.
      • Mayor cantidad de ítems solicitados, mas aparecerán.
      • Menor cantidad de ítems solicitados, menos aparecerán.
    • El numero total de terrenos que se pueden utilizar.
    • Del objeto desde donde salen los ítems (semillas, arboles, establos, o todo lo anterior)
    • La duración del evento.
    • La dificultad del evento.
    Por ese motivo no es comparable la salida de uno u otro. Si en un evento te piden 100 items, igual te salen 1 o 2 al recoger un terreno, si te piden 2000 pues te saldrán entre 10 y 20...

    Un saludo.
     
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    desde que tengo uso de este juego . los items ,,siempre fueron un sufrimiento ..en los 2 eventos de luna llena ..del año pasado si estubieron muy bien ..y eventos comunes .. si digo tres veces .. estoy mintiendo .. ¡¡ uno de los mejores . fueron la gansa , el carnaval ,y el otro no me acuerdo que aparte de salir bien los items .. pusieron unos premios maravillosos. ¡¡ y los items siempre fueron tema de discusion .. y cruzaron la linea de pedir items ..jamas se pidio una cantidad de 2.000 en los eventos .. ¡¡;)
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ni tampoco la cantidad de semillas Link, pero eso no quita que para la salida de semillas si tengamos estrategias que funcionan de maravilla y que te permiten decidir cuantos campos vas a destinar a ello y con los items no tengamos esa posiblidad.

    La cuestion es:
    con un campo de esparragos en 1x1, con las copas de mejora a tope ¿cuantos items TIENEN que salir? Si supuesemos ese dato se podrian construir estrategias entre todos los granjeros para hacer menos cuesta arriba el tema items que padecen algunos granjeros.
     
    A Choujisan, tita212, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Topy teniendo en cuenta tus dos granjas iguales ni siquiera salen igual... y eso me desconcierta a la hora de plantearme una hipotesis.
    si oscilaran dentro de un rango siempre si variabilidad aunque sean iguales, algo se podria hacer.

    pero ni asi.
     
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Es que ni siquiera con las semillas de evento son igual la cantidad de items que me salen, siempre me salen mas en granjajorge que en topymat.
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    sabes el porciento que las diferencia? al menos se les podria clasifcar en algo con una diferenciar promedial, no se si me hago entender.
     
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un 10% o 15% no es fijo de un evento para otro, cuantos mas items se necesitan es menor la diferencia.
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    logicamente... tiene que ver con lo que piden ya eso lo llevamos claro.

    pero si te fijas siempre granjajorge sale mejor parada que topymat y eso es un punto de partida.

    malo fuera que un evento topymat le pase a granjajorge, pero si se mantiene creo que se puedes tomarlo como base.
    teniendo en cuenta copas, marcos donut e hileras para mas recursos.

    Nos ganamos una creo que la de la isla y se pago otra que es la de la granja... dejame buscarlo a ver.

    reviso ahora mismo.

    Edito:

    "Noche vieja 2015" 5% porciento de mas recursos para Baharama se obtuvo de evento.
    "Felices Fiestas" 5% porciento para mas recursos para la granja fue de venta.

    Las dos demoran 48 horas por tanto se pueden usar hasta dos veces dentro de un evento.
     
    Última edición: 21 Abril 2017
  11. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Personalmente no recuerdo un evento que haya dejado sin acabar por culpa de los ítems (de la falta de ellos, más bien), aunque sí por otros motivos (dejadez, falta de interés, poca dedicación por el motivo que sea, etc). En mi caso, por lo tanto, la aparición de ítems durante los eventos nunca ha sido un problema, si bien es verdad que en algunos eventos voy más apurado que en otros.

    Sin embargo sí pienso que últimamente la frecuencia de los eventos es enorme y que, sobre todo para los jugadores noveles, el juego se ha colocado en unos niveles tan "excesivos" en todos los aspectos (árboles, establos, talleres, animales, semillas, artesanías, etc, etc) que es difícil de abarcar, lo cual crea, desde mi punto de vista, las constantes muestras de desencanto, decepción, frustración y "ansiedad" que podemos leer en prácticamente todos los hilos del foro a cada momento.
     
    A tita212 le gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hay aqui algo que me gustaria anadir a este comentario

    Todos estos sentimientos y algunos mas que no quiero describir por temor de que sea borrado el post ocurren mayormente en los que no tenemos Secuoyas y no tenemos, no podemos, no queremos usar £, porque ya hemos gastado suficiente o porque no queremos gastar simplemente

    Un dia describire los estados de animo diferentes que experimento antes y durante un Evento, hoy no, porque me gustaria hacerlo con objetividad y hoy no es posible

    Simplemente anadire que se estan haciendo estudios sobre el impacto emocional y mental que estan produciendo ciertos juegos "cuando las barbas.......
     
    A asun le gusta esto.
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Siento sinceramente que sea así en tu caso porque un juego jamás debería ser motivo de ninguno de ésos sentimientos.
     
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Les entiendo perfectamente,

    yo si se lo que es perder evento por items...

    el evento del guarripei infectando la ciudad
    el evento futbolero con los cacahuetes.
    hubo un evento que se salvo por arpia... que conste gaste muchisimos tulis por los bonos hubo uno que se me resistio muchiiisimo.

    Este evento del reciclomatron, donde la gente quiere la Hilera, que es restringida pero no esta en su ultima vez, pero resulta que la posible salida de los paquetes "una sola vez" no se sabe si en el proximo volvera a existir, eso hace un caos mental y de frustracion e inseguridad.
    Como siempre los que no tienen secuoyas caen en la zona del desamparo.
    Pudiera decir muchas cosas, pero no se como las voy a decir, ya que no tengo la posibilidad de expresarme correctamente y tengo Secuoyas, poquitas, pero de tanto ahorra puedo darme el lujo que no se pueden dar otros jugadores.

    en fin la lengua hecha un nudo sin igual, me he acogido al comentario de elm y melo en la mesa redonda, pero disgustada estoy.
    Teniendo en cuenta que cada cual a veces agarra el perrenque de diferentes maneras aunque despues del desahogo se le baja el zumo.
     
    A ALIANA1955 y asun les gusta esto.
  15. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Veamos: yo he preguntado por este asunto de la línea de nubes antes:

    https://board-es.farmerama.com/inde...-abril-2017-cambio-por-el-reciclomatón.34427/

    Se supone que si no se consigue ahora seguirá ahí para más adelante, en próximos eventos donde se consigan más agromonedas, o como sea. Por el momento no parece la cosa tan grave ( -.- ).

    Lo mismo que yo, que tampoco tengo muchas secuoyas pero las exprimo al máximo.
    Recuerdo hace mucho tiempo que algo parecido a esto de las secuoyas pasaba con el árbol que daba TF (1 tuli al día): también la gente que no lo tenía montaba en cólera porque dicho árbol fue retirado definitivamente y apenas hubo ocasiones de conseguirlo. Sin embargo me gustaría animar a tita y a tod@s (y por supuesto a mi queridísima mulata :inlove:, para que se le pase el disgusto) diciendo que en este juego nunca hay que dar nada por sentado y siempre hay que tener en cuenta el concepto paciencia. Yo creo que en absoluto es seguro que las secuoyas no vuelvan a brotar...vaya ud. a saber dónde :p:p:p:p
     
    A ALIANA1955 y asun les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Aprecio tus buenas intenciones, no se trata en mi caso que necesite animos, son exposiciones que yo hago por si acaso son traducidas al aleman y llevadas a la Mesa correcta;)
     
    A ALIANA1955 le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Cada cual tiene su puntos de vista... yo tengo el mio.... y mi razonamiento va mucho mas alla de una simple respuesta y creo que lo deje bien plasmado en mi exposicion anterior.
    Esperemos que los paquetes del proximo Reciclomatron sean tan sustancicosos como lo de esta vez.

    si les rebajan la obtencion de monedas, ya tendre muy cerca donde decir... quizas, tenia razon en lo que pensaba, quizas me equivoque... es mucho mejor que yo este equivocada en mis apreciaciones.
    BP, no me ha dejado salidas para pensar de otra manera.
    animo siempre hay... lo que pasa que el cambio operativo del reciclomatron no es bueno.
     
    Última edición: 22 Abril 2017
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Y esto es todo lo conseguido con tanto desperdicio de emociones en general

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Abril 2017
    A ALIANA1955, Choujisan y asun les gusta esto.