items tematica del mariachi

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gris, 20 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gris

gris Talento excepcional

Buen dia :)

Los items de tematica del mariachi se podran conseguir en el venta y regalos?? que estan muy monos y me gustaria tenerlos.
    y como sigo con el problema de que se me cambia la granja no puedo comprarlos :cry:

Por que me sale esto si intento comprar la rebaja de paquetes combo? no he comprado nada ni lo hare ya que estoy en USA y no quiero que se me cambie la granja..

Este paquete no se puede mostrar en este momento.
    El motivo puede ser que ya lo tengas o que no esté disponible en tu país.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes gris:

Los objetos bono de los mariachis por el momento no están disponibles en venta y regalos.
    En cuanto al mensaje que te aparece en pantalla cuando intentas adquirir uno de los paquetes combo, vamos a pasar nota para que lo revisen por si hay algún tipo de fallo.
    Actualiza de todos modos el juego para ver si se soluciona y nos comentas

3. gris

gris Talento excepcional

Hola valkiria :)

Otra oferta que se me escapa :(:(

Ya he actualizado y sigue saliendo el anuncio ese, he preguntado a vecino que esta en usa y no le sale el anuncio, puede comprar sin problema. a de ser que no quieren mis pesos jejeje

se puede cerrar
    Gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Gris;)

Siento que no te aparezca la oferta...seguro que es un fallo
    Ya lo hemos pasado a revisión

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas