Items, Viva la Moda

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 25 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola, buenas tardes:
    No se lo que ocurre, con las entregas de las mercancías.
    En el piso 2 solo me falta por entregar 10 boceto mapa para recoger el premio "Viva la Moda" y en el suelo bono me queda por entregar: 300 pistas fotográficas, 2000 alquequenje, 50 pistas embotelladas y 100 pluma de loro.
    Solo me falta por reunir las 300 pistas fotográficas, lo demás lo tengo todo pero mi problema es que no me deja entregar nada, ni los 10 boceto mapa que están en el piso 2, ni nada de lo que está en el suelo bono, ¿porqué? me podéis ayudar.
    Gracias
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Piso 2, lafaq nos dice:

    3010 boceto de mapa1 Viva la moda +Necesitas abrir habitación 14 de Suelo bono
    Piso 0, nos dicen

    11300 pistas fotográficas1 Hábitat de gacelaNecesitas abrir las habitaciones 8 y 10
    122.000 Alquequenje1.000 PETxNivel-
    13100 plumas de loro40 Superpienso-
    1450 Pista embotellada2 Establo tiki misterioso "Kinshasa"abre puerta amarilla del piso 2 que permite acceder a la habitación 30

    Resumiendo, me temo que tienes que reunir y entregar las 300 pistas fotográficas de la habitación 11, y todo lo demás irá de carrera.

    Suerte.
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias por tu ayuda Barbe:)

    Hola Mari:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Creo que ya lo he entendido, si cuando tenga las 300 pistas fotográficas y las entregue volviese a tener duda ya os pediría nuevamente ayuda, mientras tanto podéis cerrar tema y muchas gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti Mari:)
    Aquí estaremos. Cerramos...
    ¡Feliz semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas